Siempre he pensado que hacer un blog era algo fácil, que es un sitio donde alojar tus ideas, creaciones, sueños, ilusiones y compartirlos, pero a la hora de la verdad es algo completamente diferente.
Este es mi primer blog y desde que tome la idea de ponerlo en marcha me han surgido muchísimas preguntas: ¿cómo debo enfocarlo? ¿cómo debería empezar mi primer post? Supongo que por ello este blog trata de crear o fabricar sueños sin decir nada, porque todo se dice a través de imágenes y frases.
Este es el motivo por el cual desde hace años me he dedicado a hacer cursillos de repostería en general, modelado con fondant, decoración... ya que todo este mundo del dulce me fascina y es irónico como, con muy poco, se pueden hacer cosas realmente increíbles.
Por eso este primer post va a ir de eso, de dar a conocer las cosas tan maravillosas que cada uno podemos hacer en nuestras casas y con lo cual podemos demostrar lo que sentimos aunque muchas veces son cosas que se dicen en alto, pero que es más bello demostrarlo con gestos.
Sorpresa especial San Valentin, una de mis primeras creaciones.
Esta es una forma de decirle a la persona amada cuanto significa para ti sin mediar una sola palabra.
Espero de corazón que sigas haciendo lo que te gusta y que te haga feliz, y sobre todo que cumplas todos tus sueños.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo Joshua
ResponderEliminar