jueves, 29 de agosto de 2013

Especial tarta de Bautizo y detalles en decoración y degustación

Este post es muy especial, porque es la primera tarta de bautizo que hago, y las personas que me la encargaron depositaron su confianza en mí y me dieron esta oportunidad. Sinceramente, me encanto realizar este trabajo, porque no solo hice la tarta del bautizo sino toda la decoración del salón donde se reunió la familia del pequeño.




Todo el trabajo en el salón fue a mano, la preparación de las mesas y la decoración con globos. Ésta es una forma muy económica de celebrar ese momento tan especial en un entorno muy familiar y con la gente más cercana; puesto que los materiales para la decoración salió por unos 15€ y la tarta, las galletas y los cup-cakes fueron entre mano de obra y materia prima algo menos de 50€. La tarta sirvió para dar de comer a  30 comensales y sobró bastante.





Interior de la tarta de bautizo

El interior de la tarta era un bizcocho muy esponjoso con los colores del arco iris y cobertura de dulce de leche, la cual le dio un toque diferente.













Al igual que el bizcocho de la tarta, los Cup-cakes también eran de colores, y tenían el sabor del color con el que estaban hechas.



Finalmente, las galletas eran unas galletas de mantequillas o pastas de té con un toque de caramelo, las cuales representaban formas especiales acordes con el tema de la fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario